lunes 14 de enero de 2019 - 4:13 PM

Así fue la captura de dos presuntos ladrones de celular en Bucaramanga

Según la Policía Metropolitana una pareja fue detenida en la Avenida Quebraseca con carrera 11, luego que presuntamente habría robado un celular a una ciudadana en la Zona Rosa de Bucaramanga.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga lograron la captura de dos personas involucradas en el hurto de un celular. Según las autoridades, este hecho delictivo ocurrió sobre la 1:00 de la madrugada de este lunes.

Lea además: Familia de venezolano asesinado en Girón reclama justicia

Los reportes oficiales afirman que la implicada le habría hurtado un celular de alta gama a una ciudadano, luego de amedrentarlo con un arma corto punzante. El hurto habría sucedido en una calle de la denominada Zona Rosa de Bucaramanga, en la calle 33 con carrera 31 del barrio La Aurora.

Tras el hurto, la sospechosa corrió unos metros y más adelante abordó un taxi que la esperaba en una esquina, cerca al lugar del atraco. Una persona que estaba en el lugar de los hechos dio aviso a la línea 123.

Ante el llamado de ayuda, uniformados de la Mebuc desplegaron un operativo para dar con el paradero del vehículo de servicio público en el que huyeron la supuesta atracadora y su cómplice, con la ayuda de las cámaras de vigilancia instaladas en Bucaramanga.

Luego de una persecución que se extendió por varias cuadras, la Policía pudo detener el taxi en la Avenida Quebrada Seca con carrera 11, con dos ocupantes en su interior.

Tras la requisa y verificar los antecedentes de los dos sospechosos, los uniformados descubrieron que el conductor del taxi cumplía una detención domiciliaria. Este sujeto registra dos procesos judiciales por hurto, dos por lesiones personales y uno violencia intrafamiliar. La capturada registra dos antecedentes por hurto.

Estas dos personas son presentadas este martes ante un juez de Control de Garantías para que respondan por el delito de hurto calificado. A la persona que manejaba el taxi, también se le imputará el cargo de fuga de presos. Hasta las instalaciones del Comando de la Policía llegó la víctima quien reconoció su equipo celular y a la mujer responsable del hurto.

El celular recuperado y el vehículo en el que huyeron los presuntos implicados quedaron a cargo de la autoridad competente.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad