Publicidad

Judicial
Jueves 22 de febrero de 2024 - 12:00 PM

'Así me atracaron en Bucaramanga bajo la modalidad de falso choque

El afectado informó que los motoladrones le hurtaron joyas de oro una cadena y una argolla de matrimonio, tras ser golpeado por delincuentes que fingieron un accidente. Lo venían siguiendo desde Cabecera.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Al Instituto Nacional de Medicina Legal acudió el conductor de un vehículo quien fue víctima de un hurto bajo la modalidad de falso choque para una valoración de las lesiones sufridas en este hecho.

El afectado señaló que posiblemente los delincuentes lo perfilaron y venían siguiendo en dos motos desde que realizó una diligencia en una entidad bancaria del sector de Cabecera, Bucaramanga.

“Yo había hecho un transacción pequeña, no fue un monto grande, pero estoy seguro. Ahí fue donde probablemente me ‘marcaron’, palabra que usan los asaltantes”, relató el conductor.

El hombre se desplazó en su camioneta roja hasta que se detuvo en el semáforo de la calle 41 con carrera 21 del barrio Bolívar, en la zona del Centro de la ciudad.

Segundos después y tal quedó en evidencia en una cámara de seguridad, un motociclista golpeó por la parte trasera al vehículo del ciudadano buscando que se bajara para que viera los daños.

Y así fue, el hombre descendió para mirar el accidente y hablar con el motociclista. Casi inmediatamente, aparecieron otros dos sujetos en moto, cómplices de las causas del accidente. El parrillero fue quien se encargó de cometer el hurto.

Lo invitamos a ver: Intentó robar a pasajeros en la estación Provenza de Metrolínea

“Me golpeó una motocicleta por detrás, me bajé a revisar e inmediatamente me cayó el otro individuo por detrás, me agredió, me golpeó tres veces y me hurtó una cadena y la argolla de matrimonio”, relató el afectado acerca del botín que se llevaron los motoladrones que se dieron a la fuga.

Este hecho de inseguridad ya fue denunciado por la víctima en la Fiscalía. Se cuentan con los videos de cámaras de seguridad en los que se ve el claro modus operandi de esta nueva modalidad de hurto que toma fuerza en Bucaramanga y otras ciudades del país.

El conductor pide a las autoridades acciones contundentes contra estos delincuentes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad