viernes 25 de febrero de 2022 - 8:15 PM

Así se logró la captura del presunto autor del crimen de Nickol

Gracias a interceptaciones, los investigadores conocieron que el agresor habría hecho varias llamadas a Barrancabermeja, al parecer, a una novia.

Una investigación minuciosa realizaron hombres de la Policía y la Sijin de la Metropolitana de Bucaramanga, para lograr la captura del presunto asesino de Nickol Valentina Rodríguez Aparicio, de 15 años.

Según lograron establecer las autoridades por cámaras de seguridad e información dada por testigos motivados por la recompensa, luego del crimen ocurrido hacia las 2:30 de la tarde del jueves en el túnel del Mesón de los Búcaros, el presunto homicida, de 32 años y nacionalidad extranjera, se desplazó hacia el norte de Bucaramanga.

Hacia las 3:30 p. m. llegó al asentamiento Nuevo Jerusalén, donde residía con parte de su familia. Una vez allí se bañó, se cambió y salió de nuevo.

Gracias a interceptaciones, los investigadores conocieron que el agresor habría hecho varias llamadas a Barrancabermeja, al parecer, a una novia.

Con el fin de recolectar información, hacia las 2:00 de la tarde de este viernes, las autoridades se desplazaron al asentamiento para realizar allanamientos que dieron como resultado la incautación de varios celulares, al parecer, hurtados. Por cerca de 4 horas, los investigadores estuvieron en los ranchos.

Mientras tanto, otro grupo se encargaba de revisar cámaras de la Terminal de Transporte donde verificaron que, efectivamente, el señalado homicida viajó a Barrancabermeja donde lograron la captura en un parque.

El ahora capturado reside en Bucaramanga desde hace cerca de tres años, y aunque en el crimen de Nickol habría actuado solo, se presume que hace parte de una banda dedicada al hurto de celulares.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad