sábado 11 de noviembre de 2023 - 10:39 AM

Así serán las honras fúnebres del concejal de Piedecuesta Aldemar Maldonado

De acuerdo con sus seres queridos, será en el Colegio Balbino García de Piedecuesta, Santander, donde se realizarán las honras fúnebres del concejal Aldemar Maldonado Arenas. En el cabildo esta mañana se le brindaron múltiples homenajes.
Compartir

De acuerdo con Mario Serrano Amaya, amigo del concejal Aldemar Maldonano Arenas, en la mañana de este viernes 10 de noviembre, el dirigente de 52 años de edad, salió del Concejo de Piedecuesta hacia la Notaría de Floridablanca donde iba a firmar los documentos de una escritura.

Su última intervención se dio sobre las 10:30 de la mañana, cuando afirmó en medio del Concejo que se retiraba para cumplir con otros compromisos.

“Éramos amigos, yo era el gerente de su campaña, era una gran persona. Antes del accidente hablamos, me iba a recoger, pero él se fue con un maestro en la camioneta. El maestro no sufrió lesiones de consideración. Iba a viajar en la noche y antes del accidente iba para la Notaria Primera de Floridablanca”, señaló Mario Serrano.

Cuando el corporado se dirigía en su camioneta hacia Floridablanca, sufrió un grave accidente en la vía cuando se chocó contra un poste y perdió la vida.

$!Así serán las honras fúnebres del concejal de Piedecuesta Aldemar Maldonado

El siniestro se registró cuando iba en su camioneta Ford, color blanco de placas HRS-591. Según se ha podido establecer en el sector de Río del Hato, el vehículo perdió el control y se estrelló, haciendo que el cabildante perdiera la vida casi de forma inmediata.

El hoy fallecido actualmente se encontraba ejerciendo por segundo periodo como concejal de Piedecuesta y el pasado 29 de octubre había sido reelegido cabildante por tercera vez bajo el partido de Cambio Radical. Obtuvo 2.239 votos en el preconteo, siendo el concejal con más sufragios del municipio.

Lo despedirán en el Balbino García

En la sesión ordinaria que se adelantó en el Concejo de Piedecuesta sus compañeros de cabildo le adelantaron diferentes homenajes entre ellos un recordatorio en el puesto donde se sentaba y un minuto de silencio. Además se solicitó decretar dos días de luto en la corporación y llamar.

También los concejales de Piedecuesta solicitaron que el recinto sea bautizado con el nombre de Aldemar Maldonado Arenas.

En el coliseo del Colegio Balbino García, en la calle 8 con carrera 9 de Piedecuesta, sus seres queridos y amigos realizarán después del mediodía de este sábado 11 de noviembre las honras fúnebres del concejal de Piedecuesta Aldemar Maldonado Arenas.

“Por decisión de su familia y por petición de las directivas del Colegio Balbino García su sepelio se realizará en esta institución donde él se graduó como bachiller. La misa y el entierro serán mañana domingo”, señaló uno de sus allegados.

$!Así serán las honras fúnebres del concejal de Piedecuesta Aldemar Maldonado
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad