lunes 13 de julio de 2009 - 10:00 AM

Asociación campesina denuncia que 'Los Rastrojos' llegaron a Convención

La Asociación  Campesina del Catatumbo  denunció que desde la semana pasada hace presencia en Convención, Norte  de  Santander, un grupo de hombres armados que se identifican como 'Los Rastrojos'.

Según indicaron, los paramilitares están ubicados en los barrios Kennedy, ‘12 de Enero’, Llano Balón y Los Fundadores, este último es un asentamiento  urbano habitado por desplazados de las autodefensas, que llegaron a Convención provenientes de diferentes sectores rurales del Catatumbo. La Asociación Campesina sostuvo que los hombres de 'Los Rastrojos' estarían comandados por dos hombres que viven en el sector del ‘12 de Enero’ y Llano Balón y que además, están reclutando jóvenes campesinos.

La organización hizo un llamado a las autoridades, para que tomen medidas que puedan contrarrestar la presencia de este nuevo grupo armado ilegal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad