martes 08 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Aspirante al Concejo de Puerto Wilches, Santander, fue herido con arma blanca

Pacífico Ayala Lance permanece internado en la Clínica San Nicolás de Barrancabermeja.
Escuchar este artículo

Elevar oraciones al cielo es la tarea en la que se ha puesto, con más frecuencia durante las últimas horas, Carmen del Socorro Lance.

Su petición es seguir disfrutando de la compañía de su hijo, Pacífico Ayala Lance, quien en la tarde de ayer aún permanecía en una clínica de Barrancabermeja, luego de ser atacado con arma blanca en su natal Puerto Wilches.


“Lo querían matar”

Aún confundida por lo que sucedió, la progenitora pide que se haga justicia por las seis heridas que le causaron al aspirante al Concejo del municipio ribereño cuando se dirigía en la madrugada hacia su casa, pues estaba de departiendo con unos amigos en un establecimiento de la localidad.

“Gracias a Dios está mejorando, hablé con él y me dice que no sabe por qué lo hirieron. Me cuenta que le dijo a un señor que lo llevara en una moto, y que otra persona se montó en otra y al rato fue que lo agredió. Ese señor le decía que lo iba a matar y realmente es un milagro de Dios que esté vivo”, expresó su mamá.

En la espalda, el pecho, la garganta y en uno de los brazos quedó la evidencia de aquel ataque; en total, fueron seis heridas las que quedaron marcadas en su cuerpo y que pudieron acabar con su vida.

Ayala Lance es conocido en Puerto Wilches por su actividad de pesca y, a su vez, porque actualmente quiere llegar al cabildo del municipio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad