miércoles 12 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Atacada con jeringa, en cajero electrónico, joven de 18 años

En observación médica permanece una joven universitaria de 18 años a quien un delincuente atacó con una jeringa para hurtarle el bolso y la tarjeta débito con la que iba a retirar dinero.

El alarmante caso ocurrió el pasado lunes a la 1:30 de la tarde, dentro de un cajero electrónico ubicado en la carrera 26 con calle 36 de Bucaramanga.

'Yo me bajé del bus en la calle 36 con carrera 26. Pasé la calle e ingresé al cajero electrónico para sacar dinero. Al momento de realizar la transacción un sujeto abrió la puerta y me dijo que le entregara el bolso. Cuando volteé a mirarlo me pinchó con la jeringa en el brazo izquierdo y se llevó el bolso con la tarjeta', señaló la víctima.

Petrificada por el susto, la joven no recuerda el rostro del agresor ni la ruta de escape empleada para huir del lugar.

'El ladrón no alcanzó a llevarse la plata porque no la había retirado. Luego de la agresión me fui para mi casa y allí mi hermano me llevó a la Clínica Comuneros, donde me atendieron. El brazo me dolía mucho, porque cuando me pinchó con la jeringa lo hizo bruscamente', recordó la joven.

Bajo observación

La tarde del lunes la joven estudiante fue sometida a varios exámenes clínicos, a fin determinar la sustancia que el delincuente le inyectó.

Tras los exámenes fue trasladada a la Clínica Carlos Ardila Lülle, donde le complementaron los estudios clínicos. Ayer a las 2:00 de la madrugada fue dada de alta, pero permanecerá bajo controles médicos durante los próximos 30 días.

'El jueves tengo que ir a realizarme otros exámenes. Por ahora los médicos están atentos para ver qué reacción produce en mi cuerpo la sustancia que me inyectó el ladrón, la cual hasta el momento no se ha logrado establecer', dijo la víctima.

Ayer en la mañana la joven acudió a una inspección de Policía para formular el denuncio por la pérdida de los documentos que se fueron en el bolso que el delincuente le hurtó.
'No sabemos sí poner denuncio o no. Por ahora vamos a ver cómo evolucionan las cosas en las próximas horas', concluyó la víctima.

Por no existir la denuncia, las autoridades manifestaron desconocer el caso, pero al mismo tiempo alertaron a la ciudadanía sobre los cuidados y precauciones que deben tomar a la hora de retirar dinero de un cajero electrónico.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad