Publicidad

Judicial
Domingo 03 de marzo de 2024 - 12:00 PM

Ataque a bala a una familia dejó un muerto y tres heridos en un billar del bajo Rionegro Santander

Las cuatro víctimas departían en un billar al que llegaron hombres armados y los atacaron Ocurrió en San Rafael de Lebrija Rionegro en el Magdalena Medio santandereano

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Un violento ataque armado se presentó en la vereda La Válvula del corregimiento San Rafael de Lebrija, en el bajo Rionegro, Santander, dejando como saldo una persona muerta y otras tres heridas.

El hecho se presentó cuando las víctimas, todos ellos integrantes de la misma familia, se encontraban departiendo en un billar sobre las 11:30 de la noche de este sábado 2 de marzo.

Al lugar, de acuerdo con la información recopilada por la Policía de Santander, llegaron dos hombres fuertemente armados en una motocicleta, ingresaron al establecimiento y sin mediar palabra la emprendieron a tiros en contra de estas personas.

En la balacera perdió la vida Jerson Stiven Lizarazo Hernández, de 28 años, quien recibió una herida en el cuello y otra en el pecho.

Karen Yulieth Lizarazo Hernández, de 22 años, resultó lesionada en el abdomen; mientras que su padre, Pedro González Lizarazo, de 52 años, en el pecho. Ambos fueron llevados a centros médicos del sur del Cesar.

Lo invitamos a ver: Terrible hecho de intolerancia en Bucaramanga: joven fue asesinado tras insultar a un motociclista que se le atravesó

Entre tanto, Gonzalo Gallego Díaz, de 51 años, fue herido de un impacto por arma de fuego en la cabeza. Fue llevado al Hospital de Sabana de Torres y de allí a Barrancabermeja.

Los móviles de este hecho son aún desconocidos, por lo que un equipo de investigadores de la Sijín de la Policía de Santander fueron enviados al lugar para iniciar las indagaciones que permitan establecer los motivos de este ataque armado.

El cuerpo del fallecido será ingresado en la mañana de este domingo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad