domingo 03 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Ataque a bala en Bucaramanga dejó a un joven herido

Un hecho de intolerancia ocurrido durante la noche del pasado viernes en el barrio San Alonso, en Bucaramanga, dejó a un joven herido con dos impactos de bala.

La víctima, de acuerdo con la Policía, se encontraba a eso de las 9:50 p.m. departiendo con un grupo de personas en la calle 14 con carrera 31A, en inmediaciones del Estadio Alfonso López.

Según relataron testigos, los allí presentes, un grupo de hinchas del Atlético Bucaramanga, estaban ingiriendo bebidas embriagantes cuando se generó una discusión por motivos que hasta ahora son desconocidos.

Uno de estos hombres desenfundó un arma de fuego y disparó en cinco oportunidades en contra de uno de sus compañeros, pese a esto, sólo logró impactarlo en dos oportunidades.

Le puede interesar: Así fue el atraco a mano armada al Justo y Bueno del barrio Mutis

La víctima fue auxiliada de inmediato y trasladada al Hospital Universitario de Santander, HUS, quien ayer se encontraba fuera de peligro. Un tiro se alojó en la pierna derecha y el otro en la pierna izquierda.

“Se trató de un hecho de intolerancia entre ellos, estas personas estaban departiendo y por alguna situación interna ocurrió el altercado. Tenemos a cinco sospechosos, pero ninguno está dispuesto a denunciar o señalar quién disparó”, explicó el brigadier general Manuel Vásquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Lea también: Clan familiar fue capturado por atracos a mano armada en Bucaramanga

Según el alto oficial, ni siquiera la víctima quiso interponer el denuncio ante la Fiscalía o acusar al agresor, por lo que este no ha podido ser ni identificado.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad