miércoles 06 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Ataque a bala dejó un muerto y dos heridos en Bucaramanga

La víctima fatal fue identificada como Nicolás Ariza Bravo. La Sijín investiga los móviles del crimen.
Escuchar este artículo

Un hombre muerto y otras dos personas heridas fue el saldo que dejó un ataque a bala ayer en el barrio Alarcón, en Bucaramanga.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el atentado iba dirigido hacia Nicolás Ariza Bravo, de 24 años, quien a eso de las 6:10 de la noche había estacionado su camioneta KIA, de placas MXP-034, en la calle 22 entre carreras 18 y 19 del barrio mencionado.

Ariza Bravo se encontraba en un local de autolujos haciéndole arreglos a su vehículo y justo cuando iba a pagar fue interceptado por dos hombres armados que se movilizaban en una motocicleta Yamaha FZ, al parecer, sin matrícula.

Aunque la víctima intentó correr, fue alcanzada por la ráfaga de disparos de los sicarios. Paramédicos lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Universitario de Santander, a donde llegó sin signos vitales.

Las autoridades reportaron que otras dos personas resultaron heridas: el dueño de un establecimiento comercial de la zona y su empleado, un menor de edad. Ambos fueron llevados a la Clínica La Merced en donde al cierre de esta edición eran intervenidos quirúrgicamente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad