lunes 17 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Ataque a bala en el norte de Bucaramanga cobró la vida de un hombre

La víctima, identificada por las autoridades como Jhon Henry Flórez Oses, de 30 años, recibió un disparo en el abdomen.
Escuchar este artículo

El retumbar de las balas en medio de lo que hasta ese entonces era una tranquila madrugada sacó de las camas a más de un residente del barrio Betania Etapa Ocho, en el norte de Bucaramanga.

Pocos se atrevían a salir de sus hogares a buscar el origen de aquel perturbador sonido que auguraba alguna tragedia.

Y no estaban lejos de la realidad, a pocos pasos, en plena vía pública yacía el cadáver de un hombre delgado, de piel morena y quien vestía de bermuda, camiseta y tenis. Los violentos acababan de segar su vida.

El crimen

Eran exactamente las 4:45 a.m., cuando Jhon Henry Flórez Oses, de 30 años de edad, como fue identificada la víctima, iba llegando junto con su hermano a la Etapa 8 del mencionado barrio... Pero el trayecto se vio interrumpido tras ser interceptados por tres sujetos conocidos.

Al parecer y de acuerdo con información aportada por la Policía, Jhon Henry tenía una serie de problemas personales con estos tipos, por lo que ellos buscarían la forma de cobrarle.

Tras intercambiar un par de palabras, estos individuos sacaron un arma de fuego y no dudaron ni un solo instante en accionar el arma.

Pese a realizar varios disparos, solo lograron ‘pegarle’ uno a Flórez Oses, en todo el abdomen, mientras que su hermano salió ileso.

Ya con el daño hecho, los tres sujetos emprendieron la huida del sector, al tiempo que la víctima caía a la carretera. Nada pudo hacer su hermano, la lesión le causó la muerte.

Transcurridas unas horas, los familiares de la víctima hicieron presencia en el lugar y protagonizaron dolorosas escenas por la pérdida de su ser querido.

¿Retaliación por estupefacientes?

Aunque hasta ahora arranca la investigación de la Sijín de la Policía para dar con el paradero de los responsables, la hipótesis que las autoridades por lo pronto manejan obedecería a asuntos relacionadas con el consumo y expendio de estupefacientes en la zona.

Vanguardia conoció que Jhon Henry Flórez se dedicaba a la construcción y vivía en la Etapa 3 del barrio Betania.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad