jueves 14 de enero de 2021 - 12:00 AM

Ataque a mano armada en Floridablanca habría sido una venganza

Un video grabado por la cámara de seguridad del sector sería pieza fundamental en la investigación, porque ayudaría a identificar al agresor.
Escuchar este artículo

No habían terminado de cumplir la diligencia de Girón, cuando las autoridades recibieron otro reporte: un nuevo ataque con arma de fuego en Floridablanca, al parecer por un ajuste de cuentas.

Ocurrió en la diagonal 35 con calle 109 del barrio Caldas, donde se encontraban Edgar Mauricio Joya Leguizamo, de 24 años, conocido con el alias de ‘Pajarito’, y Carlos Mauricio Mejía de 26 años, alias ‘Chocorramo’.

Hasta este lugar, pasadas las 7:30 de la noche, llegó un sujeto armado que sin pronunciar palabra alguna se les acercó y disparó en varias oportunidades contra los dos hombres.

Lea también: Conductor murió tras sufrir accidente de tránsito, en el Norte de Bucaramanga

Uno de los proyectiles impactó a ‘Pajarito’ en el glúteo derecho por lo que fue llevado al Hospital Universitario, HUS, donde permanece bajo atención médica y se encuentra estable.

Alias ‘Chocorramo’ resultó lesionado en la pierna derecha y al parecer, se negó a recibir primeros auxilios y se marchó.

Un video grabado por la cámara de seguridad del sector sería pieza fundamental en la investigación, porque ayudaría a identificar al agresor, quien llegó caminando por una peatonal con un casco en la mano, lo que indicaría, que otra persona lo esperaba en una motocicleta cerca.

Una vez perpetró el ataque huyó por el mismo camino. Las autoridades se encuentran tras su pista.

Las versiones preliminares apuntarían a que este caso estaría relacionado con una posible venganza, pues el fin de semana pasado, las dos víctimas habrían lesionado a una persona con un machete en la cara; sin embargo, todo es materia de investigación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad