sábado 11 de noviembre de 2023 - 8:13 AM

Ataque de sicarios: Comerciante de madera fue asesinado en Bucaramanga

Pese al esfuerzo de los médicos, falleció el hombre de 65 años de edad que fue atacado por sicarios mientras se encontraba tomando cerveza en una tienda del barrio San Francisco. La víctima era comerciante de madera y tenía anotaciones judiciales.
Compartir

Tres disparos, dos en el tórax y uno en el abdomen, le propinaron sicarios a Benjamín Sierra López un hombre de 65 años de edad, que en la actualidad estaba soltero, vivía con un hijo en el barrio El Nogal I, en el sector de Los Colorados al norte de Bucaramanga.

A las 6:05 de la tarde de este viernes 10 de noviembre, un sujeto que iba con un cómplice en una moto, le disparó impactándolo en tres oportunidades mientras la víctima se encontraba con una mujer a las afueras de una tienda en la calle 18 con carrera 17 del barrio San Francisco de Bucaramanga.

Benjamín Sierra López nació en el municipio de Cepitá, Santander. Era comerciante de madera y, según la información aportada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga presentaba tres anotaciones por los delitos de aprovechamiento ilícito de recursos naturales en el año 2013 y dos más por inasistencia alimentaria en los años 2010 y 2011.

La mujer que lo acompañaba fue la que entregó información a la Sijin sobre cómo ocurrió el homicidio.

“Estaban sentados en la parte externa de la tienda ingiriendo bebidas embriagantes, momentos en el cual llegan dos sujetos a bordo de una motocicleta de la cual desciende el tripulante esgrimiendo un arma de fuego y la acciona en repetidas oportunidades en contra de la humanidad de la víctima y huyen del lugar con rumbo desconocido. Así mismo, indica no reconocer a los agresores ni percatarse de las características físicas de los mismos”, señaló en el informe la Policía.

Un video, en poder de la Sijin, registró el ataque sicarial en este se ven a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta marca Yamaha FZ 250, color azul oscuro. El conductor vestía camisa tipo buzo de color verde y el tripulante camisa azul.

La Sijin se encargó del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga en el barrio Campo Hermoso.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad