sábado 06 de marzo de 2021 - 12:00 AM

Ataque con machete dejó una persona herida en Barrancabermeja

Un hecho de intolerancia por celos pasionales por poco cobra vida en Barrancabermeja.
Escuchar este artículo

La convivencia dentro de una vivienda en el barrio Brisas del Oriente se tornó hostil la madrugada del viernes, lo que dio inicio a una escena de celos que de a poco fue subiendo de tono.

Vecinos de la vivienda manifestaron que el caso tendría que ver con un hombre de nacionalidad extranjera, a quien hace algunos meses los propietarios del inmueble (una pareja entrada en años) le arrendaron una pieza.

Hasta ahí la situación no tendría nada de extraño, de no ser porque el inquilino se aprovechó de la confianza que le fueron dando sus arrendadores y se atrevió a lanzar palabras atrevidas a la señora de la casa en varias oportunidades.

El tema parecía un caso menor, sin embargo, era una bomba de tiempo que fue creciendo en el interior de la vivienda y que esta semana explotó.

El viernes sobre las 2:30 de la mañana el inquilino llegó pasado de tragos, lo cual le dio el valor suficiente para lanzar aquellas acostumbradas palabras, pero esta vez frente al esposo de la señora, don Cristóbal, quien no soportó los ‘halagos’ del desconocido hacia su mujer.

Lea también: Video: Alarma por posible carrobomba del Eln en la vía Cúcuta-Ocaña.

Fue así como el ofendido propietario de la vivienda le reclamó por el tema a este hombre, lo cual en cuestión de minutos dio paso a una violenta riña.

Sin que le temblara la mano, Cristóbal tomó un machete que guardaba en el patio y le causó varias heridas.

“Esta persona, de nacionalidad venezolana, fue trasladada a un centro asistencial por heridas en su cabeza y en ambos brazos”, señaló la autoridad.

Sobre el esposo celoso, las autoridades de Policía que atendieron el caso lo condujeron a una estación de Policía por el delito de lesiones personales.

Se esperaba ayer una decisión frente a su situación judicial.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad