sábado 27 de marzo de 2010 - 9:16 PM

Atención: Balacera en el patinódromo de Bucaramanga deja un muerto

Un ciudadano que se defendió de dos atracadores acaba de morir  en la Policlínica de Bucaramanga, luego de registrarse una balacera en el Patinódromo Roberto García Peña, ubicado en el sector de Real de Minas.


Según primeras versiones, Ramiro Barrios Canales llegó en compañía de una mujer a recoger a un menor que practicaba patinaje en el escenario deportivo, luego de retirar dinero en una entidad bancaria.

Paso seguido dos atracadores que se movilizaban en una moto intentaron rapar el bolso de la mujer que se acababa de bajar de una camioneta Luv Dimax, por lo que su acompañante reaccionó disparando a los delicuentes e hiriendo a uno de los maleantes. El otro logró huir de la escena del crimen.

Ramiro Barrios Canales logró defender su familia pero acaba de perder la vida producto del intercambio de disparos con el agresor, delincuente que según reporte de la Policía, se encuentra en estado crítico.

Este hecho que se registró pasadas las 10:30 A.M. desató un momento de pánico pues a esa hora cientos de deportistas practican en el patinódromo.

No hay reporte de deportistas heridos ni afectados.

Espere más información.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad