domingo 25 de abril de 2010 - 9:47 PM

Atención: Capturan alcalde y ex alcalde Morales, sur de Bolívar

Marcelo Rincones Díaz, actual alcalde de Morales (municipio del sur de Bolívar) y Loher Díaz Díaz, ex alcalde es este municipio fueron capturados por la Dirección de Investigación Criminal e Interpol, Dijin, acusados de los delitos de homicidio en persona protegida y concierto para delinquir.


Así se acaba de conocer, luego de que la Fiscalía los sindicara como actores intelectuales de un juez y de financiar a grupos paramilitares.

Según primeras versioines Rincones fue capturado en Cartagena, mientras que Díaz Díaz fue detenido en Bucaramanga por agentes especializados.

Dice el comunicado de prensa oficial que el 6 de marzo de 2002 en el sector conocido como Canal del Dique del municipio de Morales-sur de Bolívar, fue asesinado Roberto David Carballo Herrera, juez promiscuo municipal e integrante del Sindicato de Asonal Judicial, quien se dirigía en un bus de servicio público de Aguachica (Cesar) al municipio de Morales (sur de Bolívar); el automotor fue interceptado por integrantes de las Autodefensas Bloque Central Bolívar al mando de Arnulfo Rayo Bustos conocido como ‘Mario'. Una vez en el lugar el juez Carballo fue separado del grupo de pasajeros y ultimado por varios sujetos conocidos con los alias de Niche, M-60, Rayo y otros, quienes le dispararon en varias ocasiones causándole la muerte.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad