viernes 27 de octubre de 2023 - 7:26 PM

Atención: Con disparos en el rostro asesinaron a una mujer en Bucaramanga

Una mujer de 35 años de edad que presentaba anotaciones por hurto fue asesinada en la tarde de este viernes en el barrio Transición al Norte de Bucaramanga. Sicarios en moto le dispararon en el rostro, otra persona resultó gravemente herida.
Compartir

El hecho de violencia en el que se ve involucrada una mujer se presentó a las 4:45 de la tarde de este viernes 27 de octubre en la calle 1B con 21C en el barrio Transición 4 al norte de Bucaramanga.

La víctima fue identificada como Yenny Tatiana Silva Becerra, conocida con el alias de ‘La Tata’, de 45 años de edad, que en la actualidad estaba desempleada, según los datos aportados por su familia a la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Los investigadores de la Sijin llegaron al lugar y recolectaron la información preliminar de los hechos. Alias ‘La Tata’ estaba frente a su residencia y fue abordada por dos sujetos encapuchados.

“Uno de ellos desenfunda un arma de fuego y la acciona en contra de la humanidad de la víctima, una vez realizada esta acción, al momento de huir, un conocido de la víctima tratar de obstruir el escape de los agresores e intercede, y fue agredido por estos sujetos que huyeron en una motocicleta”, señaló la Policía.

Yenny Tatiana Silva Becerra recibió un disparo en el rostro, en el ojo derecho con orificio de entrada y salida. Fue remitida al Hospital Local del Norte, pero por la gravedad de las heridas falleció.

El hombre que resultó lesionado fue trasladado a la Clínica Bucaramanga y se encuentra bajo pronóstico reservado por tres heridas. Fue identificado como Jhon Jairo Soto, alias ‘Petunia’, de 40 años de edad y presenta las lesiones también con arma de fuego en el pómulo derecho, tórax y en la muñeca del brazo izquierdo.

Presentan antecedentes judiciales

Yenny Tatiana Silva Becerra, alias ‘La Tata’, según datos de la Fiscalía presentaba seis anotaciones como indiciada del delito de hurto en los años 2023 y 2016; hurto calificado en el 2019 y 2018; y hurto agravado en el 2017.

Jhon Jairo Soto, alias ‘Petunia’, que según sus familiares es de ocupación constructor, presenta una anotación por el delito de lesiones personales en el año 2020.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad