miércoles 17 de junio de 2009 - 8:44 PM

Atención: Control policial por audiencia de madre que asesinó a su bebé

Un grupo significativo de bumangueses se encuentra en el Centro de Servicios Judiciales donde esta mañana le harán la audiencia de judicialización a Johanna Andrea Macías, la madre que asesinó a su bebé de solo una semana de nacido y conmovió a la comunidad durante seis días con el argumento de que lo habían secuestrado.

El juez de control de garantías que debe adelantar la diligencia de la mujer que ayer confesó su crimen ordenó esta mañana un examen psiquiátrico para determinar el estado mental de la mujer.

Anoche, los vecinos del barrio Chacarita de Piedecuesta habían organizado una jornada de velas para pedir la libertad del nené cuando se enteraron de la muerte del niño Esteban Alejandro y la confesión de la madre.

Mientras algunos lloraron por el hecho, otro grupo enfadado intentó atacar la vivienda, hecho impedido por la Policía.

A esta hora, agentes de la Fuerza Pública protegen tanto la casa de los Mosquera Macías, como las sedes de Medicina Legal, donde se encuentra el cuerpo del recién nacido; y el Centro de Servicios Judiciales, en el Palacio de Justicia de Bucaramanga.

Medicina Legal, el barrio chacarita y el centro de servicios judiciales donde se realizan el sistema penal acusatorio, donde se va a realizar en esta mañana la audiencia de judicialización de Johanna Andrea Macías.

Más de 500 personas esperan la llegada de la madre asesina; en Chacarita cuando se hacía la cruzada con las velitas, se enteraron de las noticias; algunos lloraron pero otras intentaron atacar la vivienda de la familia Orlando Mosquera; no hay más de 10 policías.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad