jueves 05 de octubre de 2023 - 3:55 PM

Atención: Explosión en un parqueadero de Girón dejó dos personas heridas

Las autoridades de Girón investigan las causas de una explosión dentro de un parqueadero de Girón, diagonal a la Estación de Policía, que dejó a un hombre y una mujer con graves quemaduras. Al parecer realizaban un trabajo de soldadura y en el lugar había acumulación de gases.
Compartir

El llamado de emergencia fue recibido por el Cuerpo de Bomberos de Floridablanca, que presta los servicios en el municipio de Girón, en el que se avisaba que en un parqueadero ubicado en la calle 32 con carrera 22, frente al Comando de Policía, se originó una explosión.

Cuando llegaron los bomberos, que se trasladaron con una máquina contraincendios y una ambulancia, se conoció que la explosión dejó a dos personas heridas, un hombre y una mujer, que realizaban labores de soldadura.

De inmediato fueron trasladados a la Clínica de Girón, pero por la gravedad de las lesiones fueron remitidos al Hospital Internacional de Colombia.

“Verificamos que se trataba de unos trabajos de soldadura que estaban realizando al interior de un contenedor ubicado en el parqueadero de esa zona. Salen dos personas lesionadas, un masculino y una femenina. Al parecer son familiares que presentan quemaduras de segundo y tercer grado”, indicó Carlos Portilla, funcionario de los Bomberos de Floridablanca.

$!Atención: Explosión en un parqueadero de Girón dejó dos personas heridas

El lugar fue acordonado a la espera de la presencia de la unidad especial de la Fiscalía para determinar lo sucedido. De manera preliminar se señaló que la explosión habría sido por acumulación de gases en un contenedor y la utilización de equipos de soldadura.

También se espera un reporte del Hospital Internacional de Colombia para conocer el estado de salud de los dos heridos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad