martes 07 de noviembre de 2023 - 7:42 PM

Atención: Hombre fue hallado muerto en la habitación de un hotel del Centro de Bucaramanga

En investigación están las causas de la muerte de un hombre de 38 años, tras ser hallado sin vida en la habitación de un hotel en el barrio Antonia Santos, en el Centro de Bucaramanga.
Compartir

Al interior de la habitación 205 de un hotel ubicado en la calle 31 con carrera 21 del barrio Antonia Santos, en el Centro de Bucaramanga, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre.

El hecho, de acuerdo con el reporte de las autoridades, quedó al descubierto sobre las 5:30 de la tarde de este martes 7 de noviembre, cuando un empleado del lugar tocó en la habitación para avisar que se había vencido el tiempo de estadía.

Lea también: Emergencia en municipio de Santander por la ruptura de una red de gas natural

Al no encontrar respuesta alguna, se dio aviso a los administradores, quienes procedieron a abrir la puerta y encontraron a esta persona sin vida. La situación fue reportada a la línea de emergencia de la Policía.

“Se halló un cuerpo sin vida de 38 años, aproximadamente, el cual tiene un catéter puesto y, al parecer, se estaba aplicando algún tipo de líquido intravenoso”, reportó la institución.

Lo invitamos a ver: A ‘El Mono’ le pegaron tres disparos cuando se encontraba trabajando en un taller de motos en Santander

El cadáver del hoy fallecido, de quien se desconoce su plena identidad, no presentaba signos de violencia.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se encargó de realizar la exposición técnica y recopilar evidencias. Será el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses el encargado de establecer las causas de este fallecimiento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad