jueves 23 de noviembre de 2023 - 6:32 PM

Atención: Joven de 19 años fue asesinado en un atentado a bala en Santander

La víctima fue atacada por hombres armados cuando se encontraba sobre una motocicleta. La Policía y la Fiscalía investigan este homicidio ocurrido en Barrancabermeja, Santander.
Compartir

Tendido encima de una motocicleta quedó el cuerpo sin vida de un joven de 19 años, identificado como Andrés Triana, quien fue víctima de un atentado a bala en Barrancabermeja, Santander.

El hecho violento ocurrió sobre las 5:00 de la tarde de este jueves 23 de noviembre, en el barrio María Eugenia, en la Comuna Siete del Puerto Petrolero.

La víctima, de acuerdo con la información de las autoridades, se desplazaba al mando de una motocicleta AKT NKD, de matrícula SMY-66G, cuando fue interceptada por sicarios que se movilizaban en otra moto.

Lea también: Esto es lo que se sabe del hurto de $40 millones en oro de una joyería en Piedecuesta ¿Qué dijo la Policía?

Sin mediar palabra, los pistoleros la emprendieron a tiros en contra de la humanidad de Andrés Triana, quien no tuvo tiempo para huir o defenderse. Fueron por lo menos cinco los disparos que se escucharon en el lugar, según la comunidad.

Con el daño hecho, los responsables se dieron a la fuga antes del arribo de las autoridades, mientras que el joven quedó sin vida, tendido encima de su motocicleta.

Atención: Joven de 19 años fue asesinado en un atentado a bala en Santander

Nada pudieron hacer los testigos para salvar la vida a Andrés y sólo quedó reportar la situación ante la Policía del Magdalena Medio.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver, así como también de recopilar evidencias en el lugar de los hechos para iniciar las indagaciones.

Lo invitamos a ver: Hombre fue capturado por presuntamente asesinar a su hijastro de 6 años

De la víctima se conoció, de acuerdo con los testigos, que residía en Terrazas del Puerto y se ganaba la vida como tatuador.

“Era un buen muchacho, no teníamos queja. Era muy querido por la juventud. Se dedicaba al arte del tatuaje”, dijo una mujer que lo conocía.

Por el momento se desconocen los móviles de este homicidio.

Son más de 110 los asesinatos que se han registrado en Barrancabermeja en lo que va del 2023.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad