martes 06 de abril de 2010 - 8:16 PM

Atención: liberan a niña de dos años secuestrada por dos menores de edad en Bucaramanga

Un niña de dos años que fue plagiada el pasado domingo en su casa en la invasión Zarabanda, ubicada al occidente de la capital santandereana, fue liberada por la Policía Nacional, luego de realizar un operativo en el sector de Tres Cruces, en la vía que comunica con el municipio de Matanza.


Las autoridades acaban de reportar que dos menores de edad, una de 14 y 16 años, fueron interceptadas en un taxi, tras ejecturse en operativo relámpago gracias a información de la red de cooperantes en la zona.

Según las primeras versiones, las dos detenidas llegaron a la casa de la niña plagiada y aprovechando el descuido de uno de los hermanos que la cuidaba, la sacaron de allí y la montaron en un taxi, al parecer, con la intención de canjear a la víctima por drogas.

La audiencia de garantías ya se realizó y el juez dictó medida de aseguramiento para las dos jovencitas que permanecen en Hogares Claret, mientras que la mamá y la niña plagiada se recuperan del susto vivido en medio de la pobreza y humildad en la que viven.

Cabe señalar que la liberación sucedió el pasado domingo, el mismo día del plagio, y que sólo hoy lo reportaron las autoridades.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad