Publicidad

Judicial
Miércoles 28 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Atención: Nueva balacera se registró en Bogotá dejando a varias personas heridas

Una nueva balacera se registró en la tarde de este miércoles en el sector de Galerías de Bogotá. Por el momento se reportan personas heridas mientras las autoridades avanzan con las investigaciones.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

En la tarde de este miércoles, 28 de febrero, una nueva balacera se registró en Bogotá, en el sector de Galerías, dejando como saldo a algunas personas heridas.

Los hechos violentos se presentaron en la carrera 25 con calle 52, en inmediaciones al CAI de la Policía de Galerías, en la localidad de Teusaquillo.

De forma preliminar se ha podido conocer que en la balacera estaría involucrado que en medio de los hechos violentos quedó con los vidrios rotos además de impactos de bala.

En el momento la Policía Metropolitana de Bogotá hace presencia en el lugar y avanzan las investigaciones pertinentes de los hechos mientras las personas heridas fueron llevadas a centros médicos para ser atendidos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por A.S.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad