viernes 08 de diciembre de 2023 - 2:05 PM

Atención: Peatón fue arrollado por una motocicleta y perdió la vida en Piedecuesta

Unidades de la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Bucaramanga adelantan la inspección para determinar las causas de un accidente en el que perdió la vida un peatón rente a la Estación de Transpiedecuesta.
Compartir

A esta hora se reporta congestión vehicular en la vía entre Piedecuesta y Los Curos tras la muerte de un peatón en la tarde de este viernes 8 de diciembre.

La víctima, que se esperaba conocer su identidad, murió al ser arrollado por una motocicleta de placas FZS-08C frente a la estación de los buses de Transpiedecuesta cerca a la entrada del sector conocido como Guamo.

Personas que se encontraban en el lugar trataron de auxiliarlo, pero al llegar paramédicos de una ambulancia se confirmó que no tenía signos vitales.

“El motociclista iba en el sentido norte a sur. Fue cerca al restaurante ‘El Buey’. No sabemos qué le pasó, pero no frenó y arrolló al peatón”, señaló un testigo.

Se espera el reporte de la Policía de Tránsito para conocer las causas del accidente y la identidad de la persona fallecida.

En desarrollo...

$!Atención: Peatón fue arrollado por una motocicleta y perdió la vida en Piedecuesta
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad