Publicidad

Judicial
Martes 20 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Atención Policía retirado abatió a dos ladrones que intentaban atraco a un restaurante

En medio de un intento de hurto en un restaurante de Bogotá dos ladrones fueron abatidos cuando la víctima abrió fuego contra ellos Quien habría disparado sería un policía retirado según versiones preliminares

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

En la tarde de este martes, 20 de febrero, un nuevo hecho delictivo se registró en Bogotá cuando dos ladrones ingresaron a hurtar las pertenencias de una de las personas que estaban en un establecimiento comercial.

En medio de los violentos hechos, que tuvieron lugar en el barrio Santander, la víctima abrió fuego en contra de los dos delincuentes quienes murieron en el lugar de los hechos.

Además: Escalada de atracos prende las alarmas: ¿Se debe militarizar Bogotá?

Por el momento se ha conocido que quien disparó fue un policía retirado.

En los últimos días Bogotá ha vivido una ola de violencia e inseguridad, toda vez que los delincuentes han llegado en repetidas ocasiones a restaurantes a hurtar las pertenencias de los clientes.

Cámaras de seguridad han grabado varios de estos hechos violentos en los cuales utilizan armas de fuego o cortopunzante para intimidar a las víctimas.

Y mientras la delincuencia sigue desborda y atemoriza a los ciudadanos y al comercio en general, desde el el Concejo Distrital proponen una militarización de la ciudad, como una medida para mitigar la delincuencia.

Además: Así funcionaba el 'jugoso' negocio del hijo del 'narco' Gilberto Rodríguez Orejuela con la aleta de tiburón

La propuesta busca que la Policía Militar patrulle en diferentes horas del día los puntos críticos en materia de seguridad.

La iniciativa es del concejal Óscar Ramírez Vahos, quien pide que la ciudad tenga a la Fuerza Pública con el objetivo de garantizar la seguridad justo cuando la ola de violencia viene en aumento en la capital.

“La percepción de seguridad solo la vamos a mejorar cuando veamos presencia de la Policía o en este caso, a la policía militar haciendo patrullaje en la ciudad, de lo contrario no vamos a poder atender la necesidad en materia de seguridad que es el clamar de los ciudadanos”, afirmó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por A.S.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad