Publicidad

Judicial
Martes 27 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Atención Por posible artefacto explosivo cierran la vía Cúcuta Bucaramanga

Las autoridades de Norte de Santander se encuentran en el lugar verificando la situación

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

A esta hora se encuentra cerrada la vía Cúcuta - Pamplona, Norte de Santander, en el sector conocido como La Garita por la presencia de un paquete sospechoso que, presuntamente, podría contener explosivos.

El hecho se presenta en el Punto de Referencia 125+000, sentido Cúcuta-Pamplona, allí desconocidos dejaron a un costado de la vía un paquete.

Puede leer: El último del clan Vega Daza fue asesinado tras robo de millonario cargamento de coca

Las autoridades de Norte de Santander se trasladaron al lugar, para verificar la situación, por lo cual fue restringido el paso tanto vehicular como peatonal.

"Nos reportaron la presencia de un cilindro de gas, por lo cual iniciamos la activación del protocolo correspondiente, nuestro canino nos da señales de positivo. Por el tiempo y la hora, realizamos una descarga controlada de los explosivos", informó la coronel Sandra Mora, comandante de la policía metropolitana de Cúcuta.

También le interesa: Justicia y paz debe definir la libertad de Salvatore Mancuso: JEP

Y agregó: "estamos alerta, posiblemente puede ser responsabilidad de algunos grupos armados, estamos poder determinar eso con nuestro equipo de inteligencia".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.D.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad