lunes 27 de noviembre de 2023 - 1:58 PM

Atención: Un menor de edad fue asesinado de cuatro disparos en el norte de Bucaramanga

En investigación están los hechos que rodean el asesinato de un menor de 16 años quien fue baleado cuando se encontraba en el barrio Las Hamacas, en el norte de Bucaramanga.
Compartir

Un menor de edad, de escasos 16 años, fue asesinado tras un grave episodio de violencia ocurrido en el norte de Bucaramanga.

La información recopilada por las autoridades indica que el hecho sucedió aproximadamente de las 11:00 de la noche de este domingo 26 de noviembre, en la calle 27A con carrera 10 del barrio Las Hamacas, cerca de la cancha.

Lea también: Alias ‘Hipoteca’ fue capturado para responder por el homicidio de un joven de 21 años en Girón

La víctima se encontraba en el lugar cuando, de acuerdo con la información aportada por familiares del hoy occiso a la Policía, llegaron dos sujetos en una motocicleta negra.

Sin mediar palabra estas personas realizaron varios disparos, impactando en cuatro oportunidades en la humanidad del menor de edad.

Dos de los tiros dieron en el pecho, otro en la axila izquierda y el último en el brazo derecho. La víctima quedó tendida en vía pública mientras que los agresores emprendieron la huida.

Lo invitamos a ver: Video | “Este es mi territorio”: Así amenazaron y apuñalaron por la espalda a un hombre en ‘Cuadra Play’, Bucaramanga

De urgencia el adolescente fue llevado hasta el Hospital Local del Norte y de allí tuvo que ser remitido al Hospital Los Comuneros.

Pese a los esfuerzos médicos y tras ser intervenido quirúrgicamente, el menor de edad falleció sobre las 2:00 de la madrugada de este lunes 27 de noviembre.

Por el momento se desconocen los móviles detrás de este homicidio. Policía y la Fiscalía adelantan las acciones investigativas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad