domingo 15 de octubre de 2023 - 9:12 AM

Atención: Una aparente riña por estupefacientes dejó una persona fallecida en Floridablanca

La víctima, identificada como Dayan Ferney Alba Gómez, fue asesinada en medio de una riña en un sector boscoso del barrio Santa Ana en Floridablanca. El agresor se dio a la fuga.
Compartir

Al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga fue trasladado el cuerpo sin vida de Dayan Ferney Alba Gómez, conocido por el alias de ‘Kisis’, quien fue asesinado tras una riña ocurrida en Floridablanca.

El hecho sucedió sobre las 8:00 de la noche de este sábado 14 de octubre, en la calle 6 con carrera 7 del barrio Santa Ana, en un sector conocido como La Platanera, que es aledaño a la plaza de mercado.

Lea también: Esto es lo que sabe del sicariato que dejó un muerto y un herido en el barrio San Francisco

Allí, según la información hasta ahora recopilada por las autoridades, el hombre de 32 años se vio involucrado en una riña con otra persona, llevando las de perder.

‘Kisis’, como se le conoce en la zona, recibió varias puñaladas hasta que quedó gravemente herido, en un sector boscoso aledaño a unas casas, mientras que su agresor se dio a la fuga.

Un residente del sector se percató de que el hombre se encontraba lesionado y lo sacó del lugar hasta la vía principal, dando aviso a la línea de emergencia 123 de la Policía para auxiliar al herido.

Atención: Una aparente riña por estupefacientes dejó una persona fallecida en Floridablanca

De urgencia la víctima fue llevada de urgencia a la Clínica Foscal de Floridablanca, a donde, desafortunadamente, ingresó sin signos vitales y se corroboró el fallecimiento.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía se encargó de recopilar evidencias en el lugar de los hechos, así como adelantar la inspección técnica al cadáver.

Lo invitamos a ver: Hombre que avisa de retenes en Bucaramanga provocó accidente de tránsito

Al parecer, según los relatos de testigos, Dayan Ferney sería un habitante de calle. Él, según el reporte, recibió por lo menos siete puñaladas.

Todo apunta, de acuerdo con la información recolectada, que “se trataría al parecer una riña derivada por el consumo de sustancias estupefacientes”, dijo la autoridad policial.

En Medicina Legal se adelantará la necropsia respectiva y se espera que el cuerpo del hombre de 32 años sea entregado a sus seres queridos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad