lunes 26 de enero de 2009 - 10:00 AM

Atendían a los clientes con droga a domicilio

'Servicio a domicilio', ese era el lema de una red de jíbaros que atendían a sus clientes del área metropolitana directamente en la casa y sin despertar sospechas.

Según lo que investigó la Policía, mediante una clave, los clientes llamaban a sus proveedores y hacían el pedido que en un par de minutos recibían sin costo adicional.

Pero el negocio se les acabó, luego de que durante varios meses los investigadores se dedicaran a seguirlos y a conocer la modalidad de la distribución.

Motos con caletas

Según el informe de la Policía, los distribuidores se valían de dos vehículos y dos motocicletas, para entregar los encargos.

A estos automotores les adaptaron caletas especiales para esconder la sustancia y así desviar la acción policial.

Después varios operativos de registro y allanamientos en diferentes sectores, las autoridades aprehendieron a ocho individuos dedicados a esta actividad.

Entre ellos se encuentra alias 'Poporro' de 27 años, reconocido como líder de una red dedicada a la fabricación, porte y tráfico de sustancias estupefacientes. Está indiciado de tener el control de varios sitios de distribución en los municipios del área metropolitana.

Los detenidos fueron llevados a audiencia pública ante un Juez Control de Garantías por fabricación, porte y tráfico de sustancias estupefacientes.

Las residencias y los automotores afectados con el operativo, quedaron a expensas de la extinción de dominio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad