viernes 13 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

Atentado a bala contra ciudadano en el Centro de Bucaramanga

Cristian Humberto Pinzón Gamboa de 37 años, fue atacado a bala este miércoles a las 8:10 p.m., en la calle 33 con carrera 14 del Centro de Bucaramanga.
Escuchar este artículo

Cristian Humberto Pinzón Gamboa, de 37 años, fue atacado a bala este miércoles a las 8:10 p.m., en la calle 33 con carrera 14 del Centro de Bucaramanga.

Dos motorizados desconocidos aprovecharon que la víctima al parecer estaba sentada en su motocicleta, para ‘descargarle’ seis tiros que lo tumbaron sobre el andén. Luego huyeron.

Al verlo ensangrentado y con expresiones de dolor, la comunidad corrió a auxiliarlo, augurando una muerte segura.

Sin embargo, en una pronta reacción lograron trasladarlo al Hospital Universitario de Santander, donde Cristian Humberto fue estabilizado.

Por ahora son pocas las declaraciones que la víctima ha podido entregar a las autoridades, pues una de las balas le atravesó el rostro, generando una inflamación que le impide hablar.

Pese a esto, entre señas, Pinzón Gamboa habría dado a entender que no identifica a sus agresores ni el porqué del ataque.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad