viernes 01 de diciembre de 2023 - 2:40 AM

Atentado sicarial en Barranquilla: una bebé, un adolescente y un hombre resultaron gravemente heridos

Las autoridades investigan dos hipótesis para esclarecer este violento hecho, que fue perpetrado por dos criminales, quienes se movilizaban en motocicleta.
Compartir

Una bebé de cinco meses de nacida, un joven de 17 años de edad y un hombre de 35, es el saldo que arrojó el atentado sicarial ocurrido la noche del jueves 30 de noviembre en barrio Carrizal, ubicado al sur de Barranquilla.

Las informaciones que tienen las autoridades sobre este hecho, ocurrido en la calle 51C con carrera 4, indican que dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, se detuvieron en el lugar y el parrillero sacó un arma de fuego y empezó a disparar de manera indiscriminada y luego huyeron por rumbo desconocido.

Lea también: Presunto sicario no estuvo ni una hora libertad, lo asesinaron al salir de la cárcel

Las balas alcanzaron a tres de las personas que estaban en el sitio antes mencionado. Uno de esos impactos de bala fue recibido por la bebé, quien fue herida en el muslo derecho con orificio de entrada y de salida.

La menor fue llevada hasta el Camino (hospital) de la Calle Murillo, donde fue atendida y se recupera satisfactoriamente.

Las otras personas afectadas fueron llevadas al mismo centro asistencial y no se especificó en qué lugar del cuerpo fueron impactadas. Una de ellas es un menor de 17 años; mientras que el hombre fue identificado como Robinson Jesús Herrera Ladeus.

Puede leer: Cirujano fue condenado a más de 37 años de cárcel por matar a su amigo tras una discusión

Sobre este atentado las autoridades no se han pronunciado sobre si trató de un ataque contra una persona en particular o si se trató de una intimidación por extorsión. Investigan para esclarecer este hecho.

Con información de El Universal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad