domingo 17 de enero de 2010 - 1:28 AM

Atento: 4 personas asesinadas cerca a Puerto Wilches

Las cuatro víctimas fueron asesinadas entre Puerto Wilches y San Pablo, en el magdalena medio santandereano.

Orlando Muñoz, un ganadero de 34 años, viajó desde Cimitarra, lugar donde vivía, hacia Puerto Wilches para liquidar un ganado de su propiedad.

El hombre no viajaba solo, en el vehículo se encontraban 3 personas más, que  también fueron asesinadas. Martín Molina Cruz y Pedro Julio Guerrero Martínez, ambos de 29 años; y una mujer que no ha sido aún identificada.   

Al parecer, 6 personas los esperaron en el puerto Las Curumutas para luego dirigirlos hasta la vereda Italia donde fueron asesinados, uno con machete y los restantes con arma de fuego.

Algunos de sus familiares aseguran que los asesinaron para robarles el dinero de la liquidación, mientras las autoridades continúan investigando los móviles del trágico hecho y no descartan ninguna hipótesis.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad