domingo 11 de abril de 2010 - 9:54 PM

Atento: Dejan en libertad a Director del Inderbu

Luego de atropellar a dos menores y una señora con su vehículo, un Fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, dejó en libertad al Director del Instituto de Recreación y Deportes de Bucaramanga, Fabián Rolando Méndez Cáceres, que fue judicializado por el delito de lesiones personales.


Este funcionario atropelló ayer en el barrio Terrazas de la capital santandereana a estas personas, al parecer, en estado de embriaguez. Las dos menores permanecen en estado delicado en la Clínica Bucaramanga.

Se conoce extraoficialmente que el Alcalde de Bucaramanga ya le habría pedido la renuncia a Méndez, situación que será reforzada hoy por el Concejo de Bucaramanga que insistirá en la salida de este funcionario de la administración municipal.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad