martes 13 de abril de 2010 - 12:57 AM

Atento: Dictan orden de captura contra ex director del Inderbu

Por lesiones dolosas agravadas la Fiscalía dictó orden de captura contra el ex director del Inderbu, Fabián Rolando Méndez Cáceres, quien arrolló el pasado sábado a cuatro personas, entre esas dos niñas de 8 y 9 años que se mantienen entre la vida y la muerte en distintas clínicas de Bucaramanga.


Las autoridades ya tienen en su poder las pruebas que acusan a Méndez Cáceres por las lesiones ocasionadas a estas personas que el pasado sábado en la tarde salía de una clase de porrismo en donde las menores entrenaban.

A esta hora no se conoce si este ex funcionario se entregará a las autoridades o será capturado.

Cabe señalar que Méndez Cáceres fue detenido el mismo día del incidente en el barrio Terrazas, con signos de alicoramiento, pero 24 horas después fue dejado en libertad, por ser este un delito querellable.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad