Publicidad

Judicial
Domingo 25 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Atento Identifican a víctima fatal de competencia automovilística en Quindío la joven tenía 23 años

Fue identificada la víctima mortal del trágico accidente automovilístico en el departamento de Quindío Un conductor que participaba en una válida automovilística perdió el control del carro y chocó contra varios espectadores que estaban a un costado de la vía

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Un aparatoso accidente enluta hoy al departamento de Quindío. En medio de una competencia automovilística en el municipio de Buenavista, una mujer perdió la vida y quince personas más resultaron heridas.

En imágenes quedó registrado como un vehículo de color azul que participaba en la válida se salió de control y chocó contra los aficionados que disfrutaban del evento, justo en una estación de servicio.

El hecho se registró justo cuando el conductor de un Citroen Saxo disputaba la prueba contrarreloj, en la IV etapa de la Copa Trepadores en Buenavista.

Según se pudo establecer, la víctima fatal fue identificada como Lised Mejía Serna, de 23 años de edad. La mujer se encontraba observando la carrera cuando fue arrollada por el vehículo Citroen Saxo en la vía que lleva al ingreso de Buenavista.

Desde el Instituto Departamental de Tránsito del Quindío se dio a conocer que los dice heridos fueron trasladados desde el hospital San Camilo de Buenavista al hospital San Juan de Dios de Armenia y la Clínica Central del Quindío, por la gravedad de sus heridas.

Los lesionados fueron identificados como Nicolás Rodríguez, Lizeth Meza, Juan Diego Gaviria, Carlos Marín, Mónica Pineda, Mónica Restrepo Ofelia Tabares. Hay tres personas que fueron víctimas de este accidente, quienes responden a los nombres de Jerónimo, Heidy y Sofía.

El accidente

Los segundos de pánico quedaron registrados en varios videos de aficionados que se encontraban en la zona cercana. Al sitio acudieron ambulancias y personal de socorro para atender a los heridos.

Según se conoció, esta prueba se desarrollaba como la cuarta carrera de la competencia Trepadores. En uno de los vídeos se aprecia cómo entre varios aficionados intentan remover el vehículo para atender a las personas heridas en el siniestro. Las imágenes son sensibles.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Digital

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad