lunes 17 de agosto de 2009 - 3:59 AM

Atento:Policía incauta 70 bultos de marihuana en la vía Cúcuta

70 bultos de marihuana fueron incautados en el kilómetro 18 en la vía que de Bucaramanga comunica con Cúcuta.

La incautación se realizó a las 11:30 a.m., mediante un operativo realizado por la Policía de carreteras, que encontró las casi cuatro toneladas del alucinógeno escondidas debajo de un cargamento de azúcar.

'La incautación se logró debido a que un policía observó al conductor del vehículo y al ayudante hablando con otras personas y pensó que iban a piratear, y él dio aviso a la Policía de Carreteras que interceptaron el vehículo más adelante y encontraron la marihuana' dijo el general Yesid Vásquez Prada, Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Según las autoridades, la marihuana está avaluada en el mercado internacional en  4 millones 200 mil dólares, e iba con destino a Jamaica.

El conductor del vehículo de placas TNE 065 en el que se transportaba la droga y su ayudante fueron capturados y serán acusados por la fiscalía por el delito de tráfico y transporte de estupefacientes.

En estos momentos la Policía realiza el pesaje de la  incautación.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad