sábado 25 de noviembre de 2023 - 10:12 AM

Aterrador: conductor arrolló a cinco personas en Armenia; dos de ellas murieron

Un siniestro, ocurrido en la mañana de este sábado, 25 de noviembre, cobró la vida de dos personas en Armenia. Un conductor, al parecer borracho, arrolló a un grupo de cinco personas. Hay tres heridos.
Compartir

En la madrugada de este sábado, 25 de noviembre, un grave accidente se produjo en Armenia, Quindío.

En los hechos dos personas fallecieron y tres más resultaron lesionadas. En este siniestro, un vehículo habría arrollado a cinco personas que se encontraban departiendo en una venta ambulante, causándoles la muerte a dos de ellos. El conductor del vehículo también resultó herido.

Aunque los hechos son materia de investigación, una de las hipótesis es que el conductor del vehículo que ocasionó el accidente iba bajo efectos del alcohol.

De acuerdo con el diario regional La Crónica de Quindío, el hecho se habría presentado en cercanías al terminal de transportes de Armenia.

Según informaron medios locales, las víctimas fueron identificadas como Luis Fabián Capera Lugo, de 32 años, y Lina María Márquez Ocampo, de 47.

En imágenes sensibles se aprecia cómo una de las víctimas de este fatal accidente permanece tendido en el suelo, debajo del vehículo involucrado en el incidente.

$!Aterrador: conductor arrolló a cinco personas en Armenia; dos de ellas murieron

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad