martes 17 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

Atracaron e hirieron a pasajeros de un bus en la vía a Lebrija

Escuchar este artículo

Todo un drama vivieron los 30 pasajeros y el conductor de un bus de la empresa Translebrija, en la noche del domingo, por cuenta de un atraco masivo.

Ocurrió sobre las 8:30 de la noche cuando el bus, de placas SUE-471 y con número interno 029, se desplazaba por inmediaciones del barrio Paraíso Alto de Girón con rumbo a la ‘Capital Piñera’.

Cuatro individuos, quienes fingían ser pasajeros, se levantaron de sus asientos y se acercaron a la cabina del conductor.

Una de las pasajeras relató que en menos de nada estos sujetos sacaron armas blancas y un changón... Fue así que inició la pesadilla.

“Amenazaron al pobre conductor, le quitaron su dinero, su celular y hasta lo chuzaron. Yo, al ver eso tan impresionante, cogí a una niña que llevaba y nos fuimos para la parte de atrás del vehículo”, indicó la testigo.

No contentos con quitarle cerca de $300.000 en efectivo al conductor, del producido del día, los ladrones posaron su mirada en los pasajeros que se encontraban en la parte delantera.

Así que empezaron a pasar banca por banca quitándoles a los usuarios sus celulares, bolsos, billeteras y demás objetos personales.

Néstor Prada Rodríguez, gerente de la empresa afectada, dijo que incluyendo al conductor son 13 las víctimas que dejó este atraco, pero lo más grave fue que accionaron el arma.

“Cuando los delincuentes se bajaron, algunos usuarios intentaron agredirlos con piedras que había en la vía. Ahí, el que tenía el changón, disparó al piso y las esquirlas hirieron a cuatro personas”, explicó el vocero de la empresa.

Los heridos fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de Lebrija. Por fortuna, las lesiones no fueron de gravedad y ayer estas cuatro personas habían sido dadas de alta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad