lunes 24 de febrero de 2020 - 3:12 PM

Atraco dentro de un bus terminó con la muerte del presunto ladrón en Bucaramanga

Un soldado profesional retirado, quien iba dentro del bus, reaccionó para impedir el hurto y se generó una riña.
Escuchar este artículo

Lo que comenzó como un atraco dentro de un bus que cubría la ruta Rionegro – Bucaramanga, terminó en homicidio luego de que uno de los pasajeros reaccionara e hiriera de muerte al presunto ladrón.

Ocurrió hacia las 7:30 de la noche del domingo a la altura del puente de Colseguros. Al parecer un hombre intimidó al conductor con un arma blanca para obligarlo a que le entregara las pertenencias y el producido del día.

Al ver lo que ocurría, uno de los pasajeros quien es soldado profesional retirado y viajaba al lado del conductor, reaccionó y se enfrentó al ladrón.

Lea también: Vigilante falleció tras ser aprisionado por un bus que daba reversa en un parqueadero de Bucaramanga.

Se generó una riña. En medio del forcejeo, el presunto delincuente, de 29 años, terminó con heridas en la espalda, rodilla derecha y en la parte izquierda del pecho.

Agonizante fue trasladado en ambulancia al Hospital Local del Norte donde falleció. Por su parte, el hombre que impidió el hurto terminó con heridas en el codo izquierdo, mano izquierda, brazo derecho y en el rostro. Tras recibir atención médica fue dejado a disposición de la Fiscalía.

La Unidad de Criminalística de la Sijin realizó la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad