jueves 14 de septiembre de 2023 - 3:45 PM

¡Atroz! A balazos asesinaron a dos hermanos en la terraza de su casa

Los hermanos eran comerciantes y muy populares en su barrio. Eran amantes del vallenato y de los eventos familiares, según dijeron sus parientes.
Compartir

Tomás Martínez González, de 45 años, y Daniel Elías González, de 38, son los hermanos que fueron asesinados a balazos en su casa, en el barrio La Paz de Riohacha, en La Guajira.

Los hombres fueron concebidos por padres diferentes, pero su madre les inculcó un amor único y especial, por lo que eran los más unidos de toda la familia. Al parecer, las víctimas vivían juntas.

Lea también: Tragedia en Bucaramanga: Niña de 5 años murió en un accidente de tránsito

Hay dos versiones sobre el hecho de sangre, la primera es que los hermanos estaban en su vivienda y recibieron la visita de dos sujetos. Al principio charlaron, parecían de confianza, pero luego se escucharon disparos.

Los vecinos de las víctimas relataron que los sujetos huyeron a pie y nadie logró identificarlos. Luego entraron a la casa y hallaron a los hombres sobre unas sillas ubicadas en su terraza y con varios balazos en el cuerpo.

Le puede interesar: ¿Venganza? Cámara captó el momento en el que sicarios asesinan a un joven

La segunda versión narra que los tipos llegaron en una moto, se bajaron, entraron a la vivienda y sin mediar palabra les dispararon. Huyeron en la misma moto. La Policía de Riohacha no reportado capturas.

Tomás y Daniel fueron llevados a un centro médico en un vehículo, pero llegaron sin signos vitales. Las víctimas pertenecían a la etnia wayuu y afrodescendientes.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad