viernes 01 de diciembre de 2023 - 5:40 PM

Atroz: Asesinado de un disparo en el rostro por robarle el celular

Un lamentable acto delincuencial terminó con la vida de un hombre en la ciudad de Barranquilla. Los responsables del crimen lograron huir con las pertenencias de la víctima.
Compartir

A plena luz del día, del pasado martes 28 de noviembre, un hombre quien fue identificado como Carlos Emilio Batista Boneth fue víctima de un atraco, del cual salió con heridas de gravedad.

El hecho sucedió en la carrera 6C con calle 27 en el barrio Simón Bolívar en Barranquilla.

Lea también: Comerciante se enfrentó a bala con dos atracadores y los envió con heridas graves al hospital

El hermano de la víctima, quien estaba en la sede de Medicina Legal, confirmó que su hermano sufrió un tiro en el pómulo en medio del asalto. Este disparo le provocó una enorme perdida de sangre.

Los delincuentes le robaron la billetera y el celular antes de darse a la huida a bordo de una motocicleta.

El ingeniero comercial falleció la tarde del jueves 30 de noviembre en horas de la tarde en un centro asistencial después no resistir a la complejidad de sus heridas.

Puede leer: Video: Sorprenden a pasajero de un bus en Santander con 35 kilos de marihuana

Batista era oriundo de Ocaña (Norte de Santander) y tenía aproximadamente 40 años radicado en la capital del Atlántico donde residía en el barrio La Unión.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad