martes 01 de enero de 2019 - 3:08 PM

Aumentaron a 21 los casos de personas quemadas por pólvora en Santander

En las últimas horas tres adultos resultaron lesionados por este motivo en el área metropolitana de Bucaramanga.
Escuchar este artículo

Pese a que la Policía incautó 20 kilogramos de pólvora en diferentes procedimiento y pese a las actividades de prevención, se registran tres adultos lesionados por pólvora. Los casos sucedieorn en el área metropolitana de Bucaramanga.

De esta forma, aumentó a 21 la cifra de quemados por pólvora en el último mes.

Según el reporte de la Secretaría de Salud de Santander, uno de los nuevas víctimas es un joven de 24 años, quien sufrió quemadura de segundo grado en sus dedos. Aunque inicialmente recibió atención en el Hospital local del Norte, debió ser remitido al Hospital Universitario de Santander.

Lea también: Un año 'Año Viejo' habría desatado un incendio forestal en Piedecuesta

El primer caso sucedió en el barrio Café Madrid de Bucaramanga donde un joven de 24 años presentó quemadura de segundo grado en sus dedos. Fue atendido en el hospital local del Norte y luego remitido al Hospital Universitario de Santander.

Otro de los casos tuvo lugar en el municipio de Girón. Allí un hombre de 47 años fue remitido al HUS al sufrir una quemadura de tercer grado en una de sus manos como resultado de manipulación de un volador. El tercer caso es igualmente un hombre ya atendido en este mismo hospital.

 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad