viernes 18 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Autor de crimen en el Carrasco estaría en una secta satánica

El joven que el miércoles a las 3:30 de la tarde asesinó de varias puñaladas a Andrés Felipe Sepúlveda de 18 años, en una zona boscosa aledaña al relleno El Carrasco, pertenecería a una secta satánica.

Esto explicaría en parte la sevicia con que el hoy capturado habría asesinado a Sepúlveda, a quien le propinó 18 puñaladas en la espalda, cuello, pecho, brazos y cara.

El presunto homicida fue identificado como Hernán Darío Correa Bastida, de 23 años, quien al cierre de esta edición se encontraba en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga, donde sería presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías.

De cabello y uñas largas y con la mirada perdida, el presunto homicida fue capturado por la Policía minutos después de que dos jóvenes, amigos de la víctima, reportaron la brutal agresión.

Ayer, 24 horas después del crimen, el brigadier general Yesid Vásquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, reveló el detalle que desató el feroz ataque.

'Según la investigación la agresión se desató después de que la víctima se burló porque el agresor tenía los labios y las uñas pintadas de negro', sostuvo.

El alto oficial señaló además que por el comportamiento que tuvo el agresor y la forma en la que vestía, parece ser que el capturado hace parte de una secta satánica.

Esta situación fue confirmada por familiares cercanos al capturado quienes manifestaron que desde hace varios días Correa Bastida invocaba a Satanás y repetía que debía matar a alguien.

El agresor, de 23 años, residía en el barrio España, en el sur de la ciudad, y trabajaba en construcción.

Sus familiares aseguran que por seis meses asistió a una iglesia cristiana donde había encontrado paz, pero que debido a su adicción a las drogas terminó refugiándose en el satanismo.

El joven que fue asesinado, quien cursaba décimo grado en el colegio Inem,  será sepultado hoy a las 3:00 de la tarde en el Cementerio Central.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad