viernes 05 de abril de 2019 - 12:00 AM

Autor del feminicidio de una joven venezolana en Bucaramanga fue enviado a la cárcel

José Luis Otálvarez Cáceres se allanó a los cargos que la Fiscalía le imputó.

“Que se pudra en la cárcel, es lo único que yo espero. 20 o 30 años no son suficientes para lo que este hombre le hizo a mi hija”.

Estas fueron las palabras de Judith González, madre de la joven venezolana víctima de feminicidio, Luisana Geraldine Polo González, tras conocer que el asesino de su hija aceptó su responsabilidad en el hecho.

José Luis Otálvarez Cáceres, de 35 años, luego de entregarse voluntariamente a la Policía en Gamarra, Cesar, fue presentado en audiencia ante un juez de control de Garantías en el mismo municipio.

Le puede interesar: “Mató a mi hija porque no quiso seguir con él”: madre de venezolana asesinada en Bucaramanga

La Fiscalía Sexta de la Unidad de Vida de Bucaramanga le imputó cargos por feminicidio agravado, al cual se allanó. Enseguida, el juez le dictó medida de aseguramiento en un centro carcelario de Valledupar, Cesar.

El asesinato

Otálvarez Cáceres acabó con la vida de Luisana Geraldine, de 20 años, el pasado lunes en la mañana al interior de una residencia en el asentamiento humano Zarabanda, en el occidente de Bucaramanga.

Las autoridades lograron establecer que hace dos meses la joven venezolana había dado por concluida una relación que sostuvieron durante ocho años. Ante la negativa de Luisana de regresar con él, decidió asesinarla.

Luego del crimen, abordó junto a sus cuatro hijos un bus con destino a Gamarra, municipio de donde era oriundo.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad