sábado 16 de noviembre de 2019 - 4:00 PM

Autoridades buscan a niña de tres años que cayó al río Lebrija

Socorristas de cuatro municipios crearon un frente común para dar con el paradero del cuerpo de una niña de tres años que se encuentra desaparecida, tras caer a las aguas del río Lebrija.
Escuchar este artículo

Pasadas las 7:00 de la noche del jueves 14 de noviembre, el Cuerpo de Bomberos de Sabana de Torres, San Alberto y Rionegro recibieron el reporte de una menor de edad que habría caído del puente Papayal, jurisdicción de Rionegro, al río Lebrija.

De acuerdo con testigos, la menor se movilizaba en una moto con un hombre y a la altura del puente se cayó al río. “El señor iba con la niña en una moto y parece que se le soltó de los brazos. El hombre se lanzó al río para rescatar a la niña, pero no sabía nadar bien y por poco se ahoga”, explicaron a esta redacción fuentes de la zona.

De acuerdo con Gloria Millán, comandante del Cuerpo de Bomberos de Sabana de Torres, desde el jueves se creó una comisión especial para dar con el paradero de la niña pero, dos días después de su desaparición, las labores no habían dado sus frutos.

“Estuvimos el viernes todo el día en apoyo, junto a compañeros de San Alberto (Cesar) y Rionegro, así como miembros de la Defensa Civil de Sabana de Torres, pero nada. Abarcamos una zona grande en busca de la menor, pero ha sido complicado. De hecho nos movimos casi dos horas abajo de nuestro municipio y por malas condiciones paramos la búsqueda”, dijo Millán.

Las labores de rescate han sido complicadas pues el río Lebrija se encuentra en continuo ascenso por las lluvias de los últimos días.

Se espera que al grupo de rescate se unan voluntarios de la Defensa Civil de Barrancabermeja a los límites entre Sabana de Torres y Rionegro, para ayudar en las labores de búsqueda de la menor, de la que se desconoce su identidad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad