viernes 17 de marzo de 2023 - 7:24 AM

Los panfletos con los que un hombre extorsionó a comerciantes de Cabecera, en Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó al sujeto que pretendía atemorizar a la comunidad de Cabecera pegando estos panfletos en varios establecimientos comerciales.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a un sujeto, de 25 años, que generaba zozobra en los establecimientos comerciales de Cabecera, pegando stickers que amenazaban a la comunidad.

Con la frase “plata o plomo”, el presunto delincuente pretendía atemorizar a la comunidad de Cabecera pegando estos panfletos en varios establecimientos comerciales.

Ante la incertidumbre de los comerciantes de este sector, las autoridades analizaron las cámaras del vecindario hasta encontrar el registro del sujeto.

La información encontrada por la Policía permitió la captura del implicado. En el momento del registro, le hallaron más stickers con mensajes similares, además de encontrar en su poder munición para arma de fuego.

La captura se llevó a cabo en la calle 51 con carrera 38, del barrio Cabecera.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de terrorismo y porte ilegal de arma de fuego o municiones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad