jueves 31 de diciembre de 2009 - 8:12 PM

Autoridades colombianas hallan cinco cadáveres en una fosa en norte del país

Las autoridades colombianas encontraron en una zona rural del departamento del Cesar (norte), una fosa común con cinco cadáveres, entre ellos los de dos militares retirados, que habían desaparecido el pasado 30 de noviembre, informaron hoy medios de la región.

Los cuerpos fueron ubicados en una zona rural del caserío Tamalameque.

Los dos militares retirados fueron identificados como el mayor Óscar Mauricio Peralta y el sargento Andrés Alcides Suárez Balaguera.

Otra de las víctimas fue identificada como Jairo Güevara, quien era escolta de los dos primeros.

Las autoridades no han identificado a los otros dos fallecidos, de los que no se sabe si estaban relacionados con los tres primeros.

Los encargados de esclarecer el crimen trabajan en varias hipótesis, pero la que mas toma fuerza es que fueron asesinados para despojarlos de una fuerte suma de dinero que llevaban para comprar ganado, actividad a la que se dedicaban los dos militares retirados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad