lunes 14 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Autoridades investigan homicidio ocurrido en el Norte de Bucaramanga

Yorguin Fernando Saavedra Galván fue baleado la noche del sábado en el sector conocido como ‘La Playa’ en el Café Madrid.
Escuchar este artículo

La bronca que un hombre conocido como ‘Ramiro’ tenía contra Yorguin Fernando Saavedra Galván era tan grande que no dudó en dispararle cuando discutieron la noche del sábado en el sector conocido como La Playa en el barrio Café Madrid, al norte de Bucaramanga. La víctima murió minutos después.

El crimen sucedió, según las autoridades, sobre las 10:00 de la noche cuando ‘Yogui’, como era conocido el fallecido, llegó en compañía de una mujer hasta el lugar, al parecer a buscar estupefacientes.

Sin embargo, allí se encontraba ‘Ramiro’ con quien al parecer tenían diferencias personales. Testigos aseguran que ambos hombres comenzaron a hablar y lo que al principio parecía una conversación normal, terminó en tragedia a los pocos minutos.

Aparentemente, comenzaron a discutir y de un momento a otro el sujeto sacó un arma de fuego y le propinó un disparo a Saavedra en el abdomen, quien cayó herido de gravedad mientras el pistolero escapaba.

Rápidamente Yorguin fue auxiliado por la Policía que llegó al sitio y lo trasladaron al Hospital Local del Norte en donde el cuerpo médico no pudo hacer nada por él, pues falleció minutos después de ingresar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad