sábado 22 de junio de 2019 - 5:53 PM

Autoridades investigan muerte de un hombre vía a Los Santos

Un hombre que se movilizaba vía a Los Santos, Santander, murió en la tarde de este sábado. Personas que pasaron por este corredor lo hallaron tendido en el piso.

Autoridades aseguraron a Vanguardia que por el momento adelantan la investigación del caso para esclarecer las causas de la muerte de un hombre que fue hallado en la vía que de Piedecuesta comunica con Los Santos, Santander.

La víctima fue encontrada en el lugar desangrándose.

Lea también: Video: Accidente en la vía Tunja-Bucaramanga ocasionó cierre total de la carretera

Aunque las primeras versiones apuntaban a que la muerte se había producido por un accidente de tránsito, testigos reportaron que la víctima tenía heridas por arma de fuego.

A esta hora la Sijín, de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, se traslada al lugar de los hechos a realizar el respectivo levantamiento y recopilar evidencias.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad