Alejandro Galvis Ramírez es sin duda uno de los personajes más importantes que ha dado Santander en el último siglo. No es...
Autoridades investigan presuntos feminicidios y suicidio en San Alberto
Tendidos al interior de una humilde vivienda del barrio en mención, las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de Rammi Atencio Zambrano, de 51 años y su esposa Erika López Galán, de 30 años.
Según las primeras versiones, Atencio Zambrano, quien era un reconocido mariachi de la zona, de tres puñaladas acabó con la vida de su compañera sentimental y luego con arma de fuego se suicidó.
Al parecer, el crimen pasional se habría desatado tras una fuerte discusión en medio de la cual, sin medir las consecuencias, el mariachi empuñó un cuchillo y atacó a la mujer y a su hijastra de 11 años.

Pedía auxilio
Al ver a su mamá y a su padrastro tendidos en el piso y sin importarle las heridas en su espalda y pecho, la pequeña tomó fuerzas para salir de la casa y correr en busca de ayuda. La menor fue trasladada a un centro médico y posteriormente remitida al Hospital Central de Aguachica, en donde fue intervenida quirúrgicamente.
Pese a los esfuerzos médicos por mantener con vida a la menor, el lunes festivo en la mañana se conoció que la pequeña Adellys Nahomi no logró recuperarse de las heridas y perdió la vida.
En Medicina Legal de Bucaramanga reposan los cuerpos del artista musical y su pareja sentimental.
Las autoridades investigan los motivos que llevaron a cometer el doble feminicidio.