martes 12 de enero de 2021 - 12:00 AM

Autoridades investigan presuntos feminicidios y suicidio en San Alberto

Un horrendo crimen conmocionó la madrugada del domingo a los habitantes del barrio Oasis en el municipio de San Alberto, Cesar.
Escuchar este artículo

Tendidos al interior de una humilde vivienda del barrio en mención, las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de Rammi Atencio Zambrano, de 51 años y su esposa Erika López Galán, de 30 años.

Según las primeras versiones, Atencio Zambrano, quien era un reconocido mariachi de la zona, de tres puñaladas acabó con la vida de su compañera sentimental y luego con arma de fuego se suicidó.

Al parecer, el crimen pasional se habría desatado tras una fuerte discusión en medio de la cual, sin medir las consecuencias, el mariachi empuñó un cuchillo y atacó a la mujer y a su hijastra de 11 años.

$!Autoridades investigan presuntos feminicidios y suicidio en San Alberto

Pedía auxilio

Al ver a su mamá y a su padrastro tendidos en el piso y sin importarle las heridas en su espalda y pecho, la pequeña tomó fuerzas para salir de la casa y correr en busca de ayuda. La menor fue trasladada a un centro médico y posteriormente remitida al Hospital Central de Aguachica, en donde fue intervenida quirúrgicamente.

Pese a los esfuerzos médicos por mantener con vida a la menor, el lunes festivo en la mañana se conoció que la pequeña Adellys Nahomi no logró recuperarse de las heridas y perdió la vida.

En Medicina Legal de Bucaramanga reposan los cuerpos del artista musical y su pareja sentimental.

Las autoridades investigan los motivos que llevaron a cometer el doble feminicidio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad